12/01/2021

Violento robo en el barrio Santa Clara, vecinos piden mayor presencia policial

Tres adolescentes fueron atacados en la vía pública y a plena luz del día, uno de ellos debió ser trasladado al hospital Zatti. 

Violento robo en el barrio Santa Clara, vecinos piden mayor presencia policial

El fin de semana ocurrió un violento robo en la vía pública y a plena luz del día, situación que generó preocupación en los vecinos del barrio Santa Clara, de esta capital provincial.

En la oportunidad tres adolescentes fueron atacados por dos jóvenes quienes con un arma blanca los amenazaron, cortaron a uno de los chicos y luego les robaron pertenencias.

Ante esta situación las autoridades de la junta vecinal del populoso barrio viedmense iniciaron gestiones y están solicitando mayor presencia policial.

Preocupación

El hecho en cuestión ocurrió el domingo alrededor de las 17 cuando tres adolescentes transitaban por la calle Winter en dirección al barrio Guido y fueron interceptados por dos jóvenes que con un arma blanca los amenazaron y robaron.

En el marco de esta acción uno de los adolescentes fue cortado con el cuchillo y debió ser trasladado a la sala de guardia del Hospital Artemides Zatti donde finalmente fue atendido y curado.

Si bien uno de los autores del violento episodio fue detenido por la Policía de Río Negro, los vecinos están preocupados porque el hecho ocurrió a plena luz del día.

Consultada al respecto, Natalia Lafquen, vicepresidenta de la institución vecinal, informó que “se está enviando una nota a la Comisaría 30 del barrio Guido y también a la Unidad Regional Primera para pedir más presencia policial”.

A la par de estas acciones, también solicitaron a la Municipalidad de Viedma por el arreglo de luminarias, para evitar hechos nocturnos.

Te puede interesar
Ultimas noticias