04/09/2020

Empresa de Turismo de Bahía ofrece un paquete para Viedma

La propuesta incluye playa con alojamiento en El Cóndor, un tour histórico por Patagones y una visita a la Colonia de Loros. Todo está atado a la situación sanitaria local, provincial y nacional.

Empresa de Turismo de Bahía ofrece un paquete para Viedma

Mucho se ha hablado en este último tiempo sobre los protocolos para los viajes internos y para la próxima temporada de verano, aunque la situación del coronavirus cambia hora a hora y es difícil pronosticar un escenario preciso. 

Aún así, las agencias de viajes continúan con un aire de esperanza y ya emitieron varias propuestas con pasajes abiertos. Este es el caso de la empresa Izaba Viajes de Bahía Blanca, la cual ofrece un combo de playa para Viedma y alrededores por 7.050 pesos.

En este caso puntual, se ofrecen dos noches de alojamiento en Viedma con desayuno, un tour histórico por Patagones, dos noches de alojamiento en el balneario El Cóndor y una visita a la Colonia de Loros y a los lobos marinos. 

Localmente, se informó que hay muchos interesados para el 14 de diciembre, coincidente con la realización del eclipse solar en la zona atlántica.

Los viajes son vía terrestre, por la posibilidad de que cada uno quiera viajar en vehículos particulares, y en caso de vuelos se agrega un monto adicional.

Otro destinado promocionado es San Carlos de Bariloche, con un circuito para degustar las mejores cervecerías por  $13.493.

Se suman Ushuaia, El Calafate e Iguazú entre las propuestas más buscadas.

Gisela Taboada, integrante de Izaba, dijo a Noticias que ofrecen paquetes abiertos con la expectativa de que el Ministerio de Turismo nacional habilite los viajes internos en octubre "pero en caso de que no se pueda se correrá la fecha según lo que quiera el pasajero".

Explicó además: "Todos los paquetes que nosotros vendemos son con cambios de fechas por la situación incierta que vivimos y hay que llegar a octubre para ver qué es lo que pasa. Pero si alguien quiere un pasaje para noviembre y no se puede esa fecha se corre para cuando quiera el pasajero".

Consultada sobre las ventas, informó que al principio el movimiento fue bastante lento pero tuvieron un empujón con el Hot Sale y ahora más próximos al verano. 

Interesados deben enviar un mensaje privado al mail [email protected] o por Whatsapp al 2915244253.

Te puede interesar
Ultimas noticias