17/09/2020

Violenta pelea entre hermanos termina con uno internado

Le pegó un fierrazo en la cabeza y debió ser intervenido quirúrgicamente, informaron desde Policía Comunal. 

Violenta pelea entre hermanos termina con uno internado

Una pelea entre hermanos terminó con uno de ellos internado en el hospital Pedro Ecay, con un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente.

Pelea

Según informó la Policía Comunal el hecho se registró el fin de semana y habría sido producto de una gresca familiar. No hay detenidos.

Consultado al respecto, el comisario Gustavo Martín, titular de la Jefatura de Policía Comunal, informó que ‘el hecho ocurrió el fin de semana, puntualmente el día sábado‘ y “fue protagonizado por dos hermanos, quienes tuvieron una discusión y pelea que terminó con un fierrazo‘.

La Policía Comunal, comentó Martín, “no tuvo intervención porque nos enteramos horas después del hecho, cuando el joven ingresó a la guardia del hospital Pedro Ecay, donde quedó internado”.

Por el caso “no hay detenidos” y se investiga las posibles causales de la violenta agresión.

El joven herido fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza y quedó internado en estado reservado en el nosocomio de Carmen de Patagones.

Si bien no hay certezas de los motivos de la agresión, la Policía confirmó que el agresor tiene antecedentes delictivos.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias