15/09/2020

El Correo permanecerá cerrado hasta el lunes 28

 "Nos hacen trabajar con muchas falencias" dijo el delegado gremial de los trabajadores. 

El Correo permanecerá cerrado hasta el lunes 28

A raíz de un contagio de coronavirus en la sede del Correo Argentino de la calle Rivadavia, la sucursal permanecerá cerrada a la atención hasta el lunes 28 de este mes.

César Huaquimil, delegado gremial de los trabajadores del Correo, habló en Radio Noticias y explicó: "Ha sucedido un caso, a una compañera del sector comercial le dio positivo el día sábado y esta persona ha tenido contacto conmigo y con otras dos personas más. Pero la empresa dictó, en el desarrollo de este fin de semana y de ayer, que quienes fueron contactos estrechos con la compañera fueron la parte comercial y tres personas de operaciones".

El trabajador comentó: "No deja de preocuparnos, de ser inquietante para cada uno de nosotros, porque nos sentimos discriminados, la empresa no nos llamó a ninguno" y completó: "Nos encontramos en una situación compleja, este es un virus perjudicial para todos y nos lleva a pensar que nos hacen trabajar con muchas falencias".

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-14-21-44-0-cierran-el-edificio-del-correo-por-una-trabajadora-infectada

Huaquimil mencionó que si bien la atención al público estará cerrada, varios trabajadores continuarán asistiendo a la sucursal y los carteros irán casa por casa con normalidad. 

En ese aspecto, le pidió comprensión a la comunidad para con los carteros "porque sabemos que a mucha gente le molestará esta situación, para mi punto de vista el protocolo no se cumplió medianamente como se tenía que cumplir y no nos queda otra que ir a los domicilios" aunque aclaró que los mensajeros no tienen contacto con los clientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias