14/09/2020

Covid: Más altas que casos nuevos en Viedma en las últimas horas

Covid: Más altas que casos nuevos en Viedma en las últimas horas

El reporte sanitario de este lunes 14 de septiembre indica un leve descenso de la curva de contagios de Covid-19 en la ciudad de Viedma, a partir de la confirmación de cinco nuevos casos pero con la certificación de ocho altas, por lo cual hay cuatro pacientes menos activos que en el día anterior. 

De esta forma, suman en la capital provincial 140 personas afectadas por el coronavirus, que atraviesan la enfermedad la inmensa mayoría de ellos asintomáticos y en sus domicilios; y solo en el caso de no poder garantizarse el correcto distanciamiento social, en habitaciones de los hoteles. 

En las últimas horas, también en Viedma, fueron descartadas 21 personas que previamente habían presentado los síntomas compatibles con el Covid. 

Respecto a las camas de terapia intensiva en la capital provincial, la disponibilidad asciende a ocho y se distribuyen en el hospital público y en los dos centros privados de la salud. 

En Río Negro se confirmaron en las últimas horas un total de 158 pacientes nuevos, mientras que 184 resultaron curados y dados de alta. 

Lamentablemente, tres personas han fallecido: una mujer de 72 años de Ingeniero Huergo, un hombre de 80 años de Villa Regina, y un hombre de 61 años de Cipolletti.

Te puede interesar
Ultimas noticias