06/08/2020

San Blas, expectativas de los operadores turísticos

Ricardo Angos se refirió al tema y expresó que ahora se piensa en la próximo temporada y cómo podría dinamizar la economía. 

San Blas, expectativas de los operadores turísticos

Los operadores turísticos de Bahía San Blas no atraviesan su mejor momento. De todos modos, más allá de esta situación son positivos y esperan que en la próxima temporada la villa marítima pueda ser receptora de turistas que estén en el mismo estatus sanitario de Patagones.

En conversación con Noticias, el delegado de  San Blas, Ricardo Angos, expresó que las expectativas son muchas, pero la incertidumbre también.

Por el momento,  para el próximo fin de semana largo, 15,16 y 17 de agosto, solamente podrán recibir turistas de las distintas localidades del distrito y de Viedma.

Consultado al respecto, Angos reconoció que este año había muchas expectativas con los fines de semana largo, pero productos de la pandemia hasta ahora ninguno se pudo aprovechar.

“El coronavirus hecho por tierra todas las expectativas, ahora hay mucha incertidumbre de cómo todo va a seguir todos esto, sobre todo para quienes viven del turismo. Muchos se preguntan cuándo será la próxima temporada”, afirmó Angos.

En este orden, añadió que “si bien hay incertidumbre, también hay esperanza, eso nos lleva a pensar cómo trabajaríamos si continuamos con el mismo estatus sanitario, tal vez podríamos ser receptores de quienes están en el mismo status”.

Ante este posible panorama, los emprendedores turísticos analizan este tipo de alternativa, “la esperanza de una próxima temporada siempre está, siempre mirando un horizonte positivo”.

Por lo pronto lo único que se sabe que “este verano no va a ser sencillo, igualmente esperamos que nuestros gobernantes logren acertar en las medidas que se tomen, de eso dependerá el tiempo que lleve la reactivación económica”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias