02/08/2020

Llegó agosto y se piensa en el Día del Niño

Zara se reunió con las áreas de Cultura, Deportes y Protocolo para organizar el “Día del Niño”.

Llegó agosto y se piensa en el Día del Niño

El Intendente José Luis Zara mantuvo una reunión en su despacho con los referentes de las áreas de Ceremonial y Protocolo, Cultura y Deportes, estas dos últimas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Leandro Merlo Ezcurra, para coordinar acciones por el “Día del Niño”.

Participaron el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli y los Directores, Vicente Paredes, Eliana Pugnaloni y Cyntia Cáceres, respectivamente.

Propuestas

En dicho encuentro se definieron la organización de diferentes propuestas virtuales destinadas a niños hasta 16 años. En lo que respecta a estas actividades, durante agosto los días lunes y miércoles, la Dirección de Cultura propondrá actividades, mientras que martes y jueves, lo hará la Dirección de Deportes.

La idea central es que los chicos envíen un video y/o fotos realizando sus actividades favoritas. Entre ellas, bailando, jugando, practicando su deporte preferido, cantando o videos de Tik Tok. Luego, lo deben enviar, previa autorización de sus padres, para subirlo y publicarlo en las redes sociales, con la edad de los participantes, últimas cifras de DNI y número de contacto. De esa manera ya estarán participando del sorteo.

Además, pueden poner me gusta en el Facebook de la Dirección de Deportes, compartir la publicación y etiquetar a tres amigos.

Los mismos, deben enviarse a través del wattsap: 02920-15655975 y al Messenger de la Dirección de Deportes.

La recepción de las imágenes, videos o fotos, será hasta el jueves 27 de agosto, inclusive. El sorteo en vivo se llevará a cabo el domingo 30, a las 17 horas con la presencia del Intendente, José Luis Zara.

Te puede interesar
Ultimas noticias