11/08/2020

COVID19: Sugerencias del bloque Frente de Todos

Piden horario fijo para un parte de Salud, que se intensifiquen los controles, elementos de protección para municipales y número para denuncias.

COVID19: Sugerencias del bloque Frente de Todos

Tras conocerse los nuevos casos de COVID19 en el partido de Patagones, el bloque de concejales del Frente de Todos pide más controles, un número para denunciar incumplimientos y suministros para los empleados municipales.

Al respecto, expresaron que “ante la situación de público conocimiento, solicitamos al poder Ejecutivo de la Municipalidad de Patagones que considere las siguientes sugerencias del bloque”.

En tal sentido, propusieron “determinar un horario fijo donde periódicamente se dé a conocer un parte de salud detallando, cantidad de contagiados y nuevos casos en estudio”.

Además, solicitaron que “se intensifiquen controles por parte del área correspondiente, de la cantidad de personas que puedan permanecer dentro de los comercios, fundamentalmente dentro de los grandes supermercados”.

Por otra parte, piden “publicar número telefónico para denuncias ciudadana de personas que incumplen las disposiciones reglamentarias vigentes”.

Asimismo, solicitaron “se suministre a los empleados municipales  los elementos de protección necesaria para su resguardo personal, tapabocas-mascaras facial y alcohol en gel”.

Finalmente, señalaron que Considerando que necesitamos un estado presente y trabajando en forma mancomunada ante este flagelo, es que hacemos llegar esta propuesta en beneficio de los vecinos de Patagones.

Te puede interesar
Ultimas noticias