07/07/2020

Confirman la obra de conservación y mejora de la avenida Perón

Confirman la obra de conservación y mejora de la avenida Perón

El intendente Pedro Pesatti participó junto a varios de sus pares del sur del país, de un contacto directo con el presidente de la Nación Alberto Fernández, en el cual se anunció un plan de obras para las seis provincias de la Patagonia por una inversión total de 2 mil 270 millones de pesos. 

La videoconferencia de la que participó Pesatti fue encabezada por el mandatario nacional desde la residencia de Olivos. Fernández mantuvo contocactos también con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, San Carlos de Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. 

Entre las obras más importantes para Viedma se destacan la primera etapa de la conservación y mejorada de calzada de la Avenida Perón y las etapas 2 y 3 del ensanche de esa misma arteria, troncal en el desarrollo viedmense.

"Gracias presidente por la concepción profundamente federal de estas obras", dijo el intendente viedmense. Extendió el agradecimiento al ministro de Obras de Nación Gabriel Katopodis "por llevar adelante el plan y las políticas que las hacen posible". 

El plan de obras confirmado incluye miles de metro de cordón cuneta, reparaciones de veredas, bacheo, iluminación, bocacalles, paradores de playa en El Cóndor y nuevo pavimento, entre otras.

Te puede interesar
Ultimas noticias