06/07/2020

Iberó sobre el Covid en Viedma: "Vamos a pasar de uno a 100"

La doctora volvió a manifestar preocupación por el "relajo" que existe en la capital provincial. 

Iberó sobre el Covid en Viedma: "Vamos a pasar de uno a 100"

El Gobierno provincial advirtió que en la capital provincial "hay relajo" de los ciudadanos y, en consecuencia, las medidas preventivas sanitarias no se respetan. La no utilización del barbijo y el distanciamiento son los descuidos más frecuentes.

Hoy la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Mercedes Iberó, reiteró su preocupación por las inconductas de la población en Viedma atribuidas a una falsa seguridad por la ausencia de casos de coronavirus, pero aseguró que "cuando haya, vamos a pasar de uno a 100 enseguida".

Así dimensionó el comportamiento de los ciudadanos. Fue en diálogo con Frecuencia VyP, donde dijo que la Provincia tiene picos y amesetamientos de Covid-19, por lo reiteró el pedido de responsabilidad individual a la población para evitar la propagación del virus.

No es la primera vez que Iberó advierte sobre el «relajo» en Viedma. Incluso, el intendente Pedro Pesatti y la titular del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, también hicieron foco en la conducta de los vecinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias