27/07/2020

No se salvó ningún barrio: las lluvias destrozaron las calles

Mismas postales en cada uno de los sectores de Viedma. 

No se salvó ningún barrio: las lluvias destrozaron las calles

Luego de las precipitaciones de la semana pasada, se rompieron varias calles de prácticamente todos los barrios viedmenses. Hicimos una recorrida por los barrios Santa Clara, Las Flores, Gobernador Castello, Manuel Belgrano, Ceferino, Sargento Cabral y hasta en el balneario El Cóndor y las instantáneas son parecidas. 

Marcelo, un vecino del barrio Santa Clara, expresó: "Acá pasó la máquina hace una semana pero no aguanta nada porque pasan justo antes de que llueva y la pasan así nomás, ni siquiera la acomodan bien. Acomodan un poco los pozos, corren la tierra para acá y para allá pero nada más".

Detalló además: "Los vecinos por ahí tienen que pasar en el medio de los charcos e ir esquivando los autos porque no pueden pasar por las veredas. Los vecinos tienen que ir por el medio de la calle, esquivando algunas charcos para poder pasar".

Precisó también: "Los municipales tendrían que estar haciendo el trabajo de ver las calles porque pasan la máquina pero no realmente como la tienen que pasar y pasan la máquina porque en la Winter pasan los colectivos porque sino ni la arreglarían".

José Flores, subsecretario de Protección Ciudadana dijo en Radio Noticias: "Los barrios están bastante complicados, no obstante a esto hay que hacer los trabajos que ya están planificados por la parte de Obras Públicas y seguramente con el correr del tiempo tendremos algunos resultados".

Añadió: "Las calles para asfaltar son muchas, hay calles con muchos pozos, con muchos obstáculos que obstruyen el tránsito de los vehículos y se está trabajando en eso". 

Te puede interesar
Ultimas noticias