21/07/2020

Viedma: Multan a un infractor a partir de la difusión de un video

En la filmación se puede ver las dificultades de una mujer no vidente, a consecuencia del dueño del auto. Al finalizar, también aparece su nieta que sigue sus mismas dificultades.

Viedma: Multan a un infractor a partir de la difusión de un video

La Municipalidad de Viedma labró una infracción al titular de un vehículo estacionado sobre toda la senda peatonal de las calles Álvaro Barros y Buenos Aires, junto a la rampa para personas con movilidad reducida. 

El video del auto con patente NKR 375 en infracción, llegó a funcionarios y al mismo intendente Pedro Pesatti, a través de una vecina que filmó una secuencia en la que una mujer con discapacidad visual debe esquivar el vehículo al cruzar la calle y su nieta le sigue atrás.


El titular del área de Seguridad Vial, Jorge Adrián Vilca, informó que "ya se labró el acta de infracción y se elevó el vídeo al sistema nacional de seguridad vial para su procesamiento y validación".


Además, el funcionario informó que "ya tomó conocimiento el juez de faltas municipal y se continuarán los pazos administrativos correspondientes".


El video circula por las redes y mensajes desde ayer entre vecinos de Viedma, aunque éste episodio no es aislado en la Comarca, ya que la falta de empatía se repite con frecuencia. 

Video

Te puede interesar
Ultimas noticias