17/07/2020

Facundo Castro: encontraron posibles manchas de sangre en dos vehículos investigados

También aparecieron los libros de guardia de la comisaría, que el abogado de la familia dijo que ocultaban.

Facundo Castro: encontraron posibles manchas de sangre en dos vehículos investigados

La Policía Federal encontró “posibles manchas de sangre” en dos de los vehículos de la Bonaerense investigados por la desaparición de Facundo Castro en Bahía Blanca.

Según le confirmaron a Infobae fuentes del caso, los peritajes determinaron que se hallaron los supuestos rastros de sangre en una Toyota Hilux, y en un auto particular de una de las policías que habría tenido contacto con el joven de 22 años. Esos resultados ahora tendrán que ser cotejados en un análisis de ADN para determinar a quién pertenecen esos rastros.

De este modo, los detectives relataron que los posibles rastros en el patrullero fueron hallados sobre panel de la puerta del conductor, en el volante, en la tapa de la guantera, en el asiento trasero izquierdo y en la caja trasera. 

Además de ese móvil se secuestró el auto particular de una agente de la policía que dijo que llevó en su auto a Facundo hasta Teniente Origone, el pueblo siguiente camino a Bahía Blanca. Ese auto fue un Chevrolet Corsa Classic. Según precisaron los investigadores, allí también se obtuvieron muestras de rastros de posible sangre en la tapa de la guantera y en el interior del baúl.

 

 

Infobae

Te puede interesar
Ultimas noticias