12/07/2020

Aprehendidos por pelear en una estación de servicios

Se trata de dos personas oriundas de Villalonga, quienes estaban peleando contra una. Hubo roturas en el lugar. 

Aprehendidos por pelear en una estación de servicios

La Jefatura de Policía Comunal de Patagones informó sobre los hechos delictivos registrados en las últimas horas en el distrito.

En tal sentido, se informó que personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones a cargo del Comisario Javier Gallardi, en circunstancias que se hallaban recorriendo la zona céntrica, fue alertado vía radial sobre un incidente intersección de las calles Comodoro Rivadavia y España.

Al concurrir al lugar, Estación de Servicio Axion, el personal encontró que “se desarrollaba un conflicto entre varias personas”.

Es así  que se constituyen al lugar en forma inmediata  y proceden a la aprehensión de los ciudadanos de 23 y 35 años de edad con domicilio en la localidad de Villalonga.

Dichas personas estaban tomándose a golpes con un hombre mayor de edad dentro de la Estación de Servicio, ocasionando la rotura de una de las puertas de dicho lugar.

Consecuentemente se procedieron a labrar actuaciones por el Delito de “Lesiones y Daños” con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias