12/07/2020

Imposición de nombre para calles de Juan A Pradere

La Comisión de Asuntos Varios del Honorable Concejo Deliberante de Patagones trabaja en un proyecto de Ordenanza presentado por Juntos por el Cambio para cambiar la denominación de algunas calles de Juan A. Pradere.

Imposición de nombre para calles de Juan A Pradere

La iniciativa fue presentada por la concejal Eliana Corre, quien en su proyecto propone cambiar los siguientes nombres: Calle1: Camilo Adri. Calle10: Etelvina Acosta. Calle11: Colonia Los Álamos. Calle12: Colonia Bargas. Calle6: Colonia Tapatta. Calle7: Colonia San Francisco. Calle8: Colonia La Graciela. Calle9: Colonia Chida Cusa. Calle10bis: Colonia El Guanaco.

Al fundamentar la iniciativa, Correa explicó que el objetivo es continuar con el proyecto “las calles de mi pueblo” y que adema es un pedido de “alumnos de 6to Año de la ESSN°4 y del Docente Juan Pablo Ferreira, quienes solicitan designar con nombres a calles de su localidad, dado en el marco de la materia Proyectos Organizaciones”.

Debido al crecimiento poblacional, que lleva a ampliar  la zona urbanizada de Juan A Pradere, “es necesario continuar con el proyecto Las calles de Mi Pueblo”.

Los criterios que se utilizaron para darles nombres a las calles, explicó “son de las colonias rurales más cercanas al casco urbano y personas destacadas, por su accionar en la comunidad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias