04/06/2020

“Hay que darle vida a la villa”, aseguró Martinez

El Subdelegado Municipal de la villa marítima 7 de Marzo adelantó algunos objetivos de su gestión. 

“Hay que darle vida a la villa”, aseguró Martinez

El nuevo subdelegado municipal de la villa 7 de Marzo, Jesús Martinez, dialogó con Noticias y afirmó que en su gestión buscará "dale vida a La Baliza".


Al preguntarle por su reciente designación como Subdelegado, expresó que “es un nuevo desafío” y que su objetivo será “trabajar por la villa como lo he hecho desde el gremio".

Consultado por los objetivos adelantó que "uno de los proyectos a concretar es el extendido de agua potable, que es algo fundamental para nuestros vecinos. También quiero concretar el SUM -Salón de Usos Múltiples- para lo cual ya me he puesto a trabajar y gestionar por medio de notas para avanzar en distintos aspectos, la idea es trabajar por el bien de La Baliza".

Otras de las acciones que Jesús Martínez tiene previsto llevar adelante en los próximos días es la de "visitar a los vecinos para que me acerquen sus propuestas y necesidades". 

Con respecto a la relación con las instituciones expresó que "tendrán que trabajar, lo que puedo hacer desde la Subdelegación es brindar algún acompañamiento siempre que sea para el bien de todos los vecinos". 

Camino

En otro orden de cosas, al ser consultado por el camino a la villa, afirmó que "es otro de los puntos para trabajar. Queremos que se mantenga de la mejor manera porque tiene algunas anegaciones que se notan los días de lluvias. Esto lo hemos hablado con el Subsecretario de Servicio, Alberto Castillo, al igual que nuestra intención de abrir algunas calles para que sean doble manos,  colocar ripio y hacer un playón hacia arriba de la cuadra del monolito, donde queremos tener un estacionamiento de por lo menos 300 metros".

Para finalizar, señaló que "hay que darle vida a la villa, ese será uno de los objetivos. Por eso queremos abrir y cerrar la temporada con un concurso de pesca y que los fondos recaudados sean destinados a mejorar la villa marítima 7 de Marzo".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias