30/06/2020

Scavo en favor de medidas impositivas para el parque industrial

Scavo en favor de medidas impositivas para el parque industrial

"Comparto plenamente la iniciativa del jefe comunal, Pedro Pesatti respecto al ENREPAVI", aseguró la concejal de Juntos por el Cambio Roberta Scavo y agregó: "Realizar las gestiones ante la provincia para poder reducir cargas impositivas a las empresas radicadas, y las que pretenden instalarse en nuestro parque industrial, es de gran importancia para el desarrollo del sector".

Además remarcó que "poner la mirada y el acento en mejorar las condiciones para que la radicación de industrias sea igualitaria tanto en Viedma como en Patagones, es un paso importante para la capital provincial". 

Scavo indicó "es fundamental y contemplando además este contexto que vivimos, cada gestión que se realice en pos de generar mejores  condiciones para las pymes, empresas y comercios de nuestra ciudad". Indicó "seguramente hay mucho trabajo por hacer para  dotar de mejor y mayor infraestructura a mediano y largo plazo para que se generen condiciones de mayor competitividad, pero sin dudas esta es una buena manera de iniciar ese trabajo".

"Al parque industrial hay que mirarlo como un motor para la generación de empleo y desarrollo de nuestra ciudad y la región. Por eso acercaremos propuestas y  acompañaremos cada iniciativa que el gobierno tomé en este sentido".

Finalmente Scavo indicó "cada gestion que se realice en favor de mejor las condiciones e instalacion de  empresas es muy importante ya que significa la creacion de nuevas fuentes de trabajo genuinas para nuestra ciudad".

Te puede interesar
Ultimas noticias