29/06/2020

Continúa el reclamo de los vecinos del barrio La Esperanza

Piden leña para las familias, así como también módulos alimentarios para unas 70 familias.

Continúa el reclamo de los vecinos del barrio La Esperanza

Vecinos del barrio La Esperanza continúan reclamando ayuda del Estado Municipal para atravesar este difícil momento económico y sanitario.

Si bien en los últimos días tuvieron la visita de funcionarios municipales, quienes viven en el sector comprendido entre las calles 20 y 30 dicen no haber sido alcanzados por la ayuda municipal.

Reclamo

En conversación con Noticias, Fernanda Morales, vecina del lugar, afirmó que “es verdad vinieron los funcionarios, las maquinarias, hicieron un repaso de la calle 41, pero a nosotros no nos ayudaron en nada, seguimos esperando la leña, la garrafa y los módulos alimentarios”.

Consultada por la visita de funcionarios, afirmó que “vinieron supervisaron el medio arreglo realizado en la calle 41, digo medio arreglo porque todavía tienen repasar. Ahora la leña que se entregó era de donaciones de gente de afuera, no del Municipio. Además ellos vinieron y visitaron a los vecinos de la 20 a la 16, no a nosotros. Por eso pedimos leña o un camión para ir a buscarla”.

Por tal motivo, “estamos pidiendo ayuda, queremos que no, porque somos unas 70 familias las que vivimos en este sector y todas concurrimos al comedor Luz de Esperanza”.

Al preguntarle por la situación actual del barrio, tras la lluvia del fin de semana, informó que está muy difícil salir, sobre todo por la inestabilidad de las calles.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias