29/06/2020

UCR Patagones, reuniones virtuales y elecciones

Si todo anda bien y la pandemia está superada, en octubre o noviembre los radicales renovarían sus autoridades.

UCR Patagones, reuniones virtuales y elecciones

El presidente del Concejo Deliberante de Patagones y referente del radicalismo de Patagones, Julio Costantino, dialogó con Noticias y se refirió a la situación actual de la UCR Bonaerense y adelantó que no hay mayores inconvenientes sanitarios en noviembre renovar autoridades.

Consultado sobre la actualidad del centenario partido político, expresó que “rosca política por ahora no hay, reuniones presenciales tampoco, si encuentros virtuales, que son casi a diario no sólo con integrantes del Comité del distrito, sino también con referentes de la Sexta Sección Electoral y la provincia de Buenos Aires”.

En dichos encuentros “estamos analizando temas que plantean Diputados y Senadores provinciales, también hemos tenido reuniones con la comisión de la UCR de Viedma  porque somos una Comarca y analizamos cuestiones locales”.

Según comentó, “en ese encuentros virtuales analizamos el diario vivir de las dos ciudades, pero al tener legislaciones distintas se canalizan por diferentes espacios”.

Elecciones

En cuanto a las próximas actividades partidarias de la UCR, informó que “para fin de año, en octubre o noviembre, tendremos elecciones para renovar las autoridades del Comité distrital y provincial, así lo marca nuestra carta orgánica”.

Al preguntarle si podrían suspenderse o prorrogarse los mandatos, por la cuestión sanitaria producto de la pandemia de coronavirus, expresó: “Teóricamente para octubre o noviembre estaremos mucho más liberados de la pandemia, si no ocurriera el Comité Central bajará lineamientos. Nosotros en Patagones no nos podemos desviar de lo que diga el Comité Provincial”, finalizó Costantino.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias