24/06/2020

El Puente Ferrocarretero se convirtió en una peatonal

Se llenó de grandes y chicos y se asemejó a la calle Buenos Aires de Viedma.

El Puente Ferrocarretero se convirtió en una peatonal

Con el generoso sol de este martes, una gran cantidad de vecinos concurrió al Puente Ferrocarretero para pasear, trotar, andar en bicicleta o incluso para sacarse fotos. 

Por momentos, el Puente Viejo que está clausurado para el tránsito vehicular parecía la peatonal de la calle Buenos Aires. 

 Grandes, chicos y adolescentes pasaron por las vías del puente fabricado en 1931 con barbijos y distancia social, mientras que la costanera también fue otro sitio de tráfico constante. 

No fueron la excepción del fluido movimiento en la capital las plazas con abundante espacio verde, tales como la Plaza de los Inmigrantes y la Plaza Alsina, a la vez que muchos padres le quitaron las fajas de clausura a los juegos al aire libre para que sus niños puedan jugar. 

En cuanto al Puente Basilio Villarino, hoy el único que conecta a Viedma con Patagones, los controles se liberaron desde la capital rionegrina hacia la ciudad maragata y se aliviaron cuando se cruza desde el territorio bonaerense hacia la localidad rionegrina.

Distanciate, tapate, higienizate, cuidate, fue el mensaje de la Municipalidad de Viedma en la jornada de ayer a modo de propaganda y apelando a la responsabilidad individual para enfrentar al coronavirus. 

Te puede interesar
Ultimas noticias