02/06/2020

Betinelli: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias"

El flamante Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Patagones, Fabio Bettinelli dialogó con Radio Noticias y se refirió a los controles en el acceso norte, así como también a los desafíos que se vienen en su nuevo cargo.

Betinelli: "Esperemos estar a la altura de las circunstancias"

Consultado sobre su nueva función, expresó que “es algo nuevo, conozco un poco el trabajo por haber sido delegado en Villalonga durante cuatro años” y añadió que “para mi es un desafío nuevo, esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

Se refirió al tema más urgente, el Covid19 y las presiones por parte de la ciudadanía solicitando nuevas excepciones. En este sentido apuntó a la dependencia de una decisión provincial y se mostró comprensivo con quienes "no lo están pasando para nada bien" y reclaman volver a la actividad.

Betinelli aseguró que están en permanente contacto con el Gobierno Provincial, acercando protocolos para lograr nuevas habilitaciones. Después del 7 de junio, si no hubiera casos, podría avanzarse a una nueva fase.

Casos en Villarino

Al preguntarle por los casos de coronavirus en el partido de Villarino y cómo impactan en la población de Patagones expresó: “Sin dudas fueron un alerta y se tomaron recaudos necesarios”.

El flamante funcionario estima que la mayoría de los vecinos está consciente de la situación y acepta los controles aunque estos produzcan demoras como por caso, el paso en los puentes

Finalmente señaló que al igual que en Villalonga, “donde teníamos una delegación de puertas abiertas” buscará hacer algo similar desde su función de Jefe de Gabinete.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias