12/06/2020

Villa Lynch: Detenidos por agredir al personal policial

Se trata de dos personas mayores de edad que estaban en una esquina y fueron denunciados por presunta portación de arma de fuego.

Villa Lynch: Detenidos por agredir al personal policial

Personal de Policía Comunal detuvo a dos personas por el delito de “Resistencia a la Autoridad”, luego de que ambos agredieran a los uniformados con golpes de puño y patadas.

Agresión

El hecho se registró el jueves alrededor de las 16 cuando la Policía recibió un llamado telefónico informando que en la esquina de Jorge Humble y Sor Vállese, había dos personas sentadas y uno de ellas portaba, posiblemente,  un arma de fuego.

Constituido personal policial, se constató la presencia de dos hombres quienes al darle la voz de alto se tornaron agresivos e intentaron golpear a los efectivos.

“Utilizando la fuerza mínima indispensable se procedió a la aprehensión de los dos sujetos, resistiéndose en todo momento con golpe de puntapié y golpe de puño, no lesionando a ningún efectivo”.

Una vez aprehendidos e identificados se constató que ambos eran mayores de edad con domicilio en Carmen de Patagones.

“Requisado a ambos sujetos no encontró se arma de fuego”, no obstante fueron aprehendido por el delito de “Resistencia a la Autoridad” con la intervención  UFIJ n° 15 Departamento Judicial Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias