01/06/2020

"Estamos sacando todo prácticamente al costo"

Así lo expresó Nery Mesa, un comerciante de indumentaria deportiva que agradeció poder trabajar más días, pero sigue con los ingresos justos. 

"Estamos sacando todo prácticamente al costo"

Luego de la habilitación del intendente Pedro Pesatti para que los comercios funcionen de lunes a sábado de 9 a 19, recorrimos una decena de negocios que aplauden la medida pero continúan con bajas ventas producto de la crisis económica. 

Un comerciante que vende indumentaria deportiva, Nery Mesa, contó a Noticias: "Cuando pudimos volver a abrir estaba muy tranquilo y tuvimos que empezar a ajustarnos un montón con los precios con los proveedores y bajar costos. Movemos más mercadería y ganamos muy poquito, más que nada para poder bancar los gastos".

Explicó asimismo que se están haciendo ofertas vía online y señaló: "Estamos sacando todo prácticamente al costo, por eso estamos moviendo ropa. De a poco la gente está saliendo y se está normalizando bastante".

Sobre el movimiento general, indicó: "Ahora se está trabajando más tranquilo porque con los tres días la gente se amontonaba mucho, era un lío porque teníamos a un montón de gente amontonada afuera y ahora la gente elige más tranquila. No tenemos que estar atendiendo rápido y apurados, viendo que la gente hace fila y la mitad se va".

"Hay lugares que ni pueden trabajar, como comerciantes amigos de Buenos Aires que tuvieron que cerrar sus comercios, así que nosotros dentro de todo estamos bien", comentó finalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias