01/06/2020

Piden la apertura de canchas de fútbol 5

Apretados por la situación económica, titulares de emprendimientos hicieron el planteo a la Municipalidad de Viedma. 

Piden la apertura de canchas de fútbol 5

Titulares de canchas de fútbol 5 solicitan a las autoridades municipales autorización para reabrir sus puertas. El fundamento del planteo es económico, sueldos y servicios que pagar.

 

Planteo 

En una nota dirigida al intendente Pedro Pesatti, Miguel Galiano, uno de los titulares de chanchas de fútbol 5 expresó que dichos emprendimientos se encuentran cerrados desde el 14 de marzo con todos los inconvenientes económicos que esto genera.

"Dado las circunstancias, me están perjudicando excesivamente, generándose gastos irreparables que no puedo afrontar, como son los pagos de empleados, de plomero, gasista, electricista, jardinero, impuestos municipales, luz, gas, etc".

En este orden, añadió que "si todo esto se extiende no voy a poder hacer frente a los compromisos económicos quizás teniendo que cerrar".

Considerando que "en nuestra comarca no existen casos de Covid19, podría realizarse la apertura bajo protocolo".

En tal sentido, adelantó que dicho protocolo implicaría que "a toda persona que ingrese se le pedirá certificado médico y se le tomará control de fiebre con termómetro".

Además, el lugar deberá "contar con alcohol en gel, jabón, toallas descartables y todos los elementos que se necesiten entre partido y partido".

También se propone "desinfectar todo con lavandina y utilizar tapabocas".

Te puede interesar
Ultimas noticias