29/05/2020

Zara se refirió a la designación de Betinelli y Martinez

El intendente sumó a su Gabinete a un hombre de confianza, en tanto que con Martinez busca el desarrollo de la villa 7 de Marzo.

Zara se refirió a la designación de Betinelli y Martinez

El intendente José Luis Zara dialogó con Noticias sobre los cambios en el Gabinete municipal y la decisión de incorporar a Jesús Martinez como subdelegado de la villa marítima 7 de Marzo.

Cambios

Consultado por la decisión de elegir a Jesús Martinez, actual secretario general del gremio de ASEM –Asociación Sindical de Empleados Municipales-, como delegado de la villa 7 de Marzo expresó: “Lo sumé porque tenía que designar a una persona, alguien que esté en La Balisa. Él va y viene, además tiene casa y le interesa trabajar por el desarrollo de esa localidad”.

Por otra parte, “el proyecto de trabajo que me presentó es importante, entonces la idea fue incorporarlo para trabajar en la villa 7 de Marzo”.

En cuanto a Fabio Betinelli, señaló que “el cambio de Jefe de Gabinete tiene que ver con que voy a reforzar toda el área de Gobierno de la Municipalidad”.

Y añadió que “Fabio Bettinelli es una persona de mi confianza, es alguien a quien conozco desde que ingrese a la política, al igual que Daniel –Paredes-. Juntos vamos armar un tandem fuerte entre Jefatura de Gabinete y Dirección Gobierno”.

Según remarcó el jefe comunal, “son momentos difíciles hay que trabajar de forma mancomunada y organizados ante lo que se viene, pero sobre todo por lo que estamos viviendo”.

Finalmente confirmó que que el próximo 1 de junio Betinelli asumirá como Jefe de Gabinete y Políticas Públicas de Patagones y que lo propio hará Jesús Martínez como subdelegado municipal de la Villa 7 de Marzo.

Te puede interesar
Ultimas noticias