24/05/2020

Son cuantiosos los daños que provoca la tormenta

Son cuantiosos los daños que provoca la tormenta

El temporal de viento intenso que azota a la Comarca ha generado cuantiosos daños, prácticamente en todos los barrios, y también en el Balneario El Cóndor. 

Lo peor es la caída de paredones y voladura de techos, que se han reportado. Y también, el temor que se apoderó de las muchas personas que aprovechaban la tarde para realizar las salidas recreativas.

El clima adverso sacude a toda la Costa Atlántica, incluso a localidades hacia el sur del país. 

Los cortes de luz se registran tanto en Viedma como en Carmen de Patagones. Muchos de estos cortes son a consecuencia de la caída de postes que sostienen los cables, y también por desprendimientos de ramas y árboles que en su caída llevan consigo al cableado. 

A causa de la caída de árboles también hay interrupciones en el tránsito. 

En el supermercado Changomás, que permanece cerrado al igual que el resto los comercios, se desprendió un cartel que está en uno de los accesos. 

A pocos metros de allí, en la histórica Radio Presencia, la torre que sostiene la antena cayó generando cortes de cables y severos inconvenientes. 

Se reportan caídas de árboles en barrios como Santa Clara, San Martín, Zatti, y Mi Bandera, entre otros 

La situación es muy compleja en la Costanera con gran cantidad de desprendimiento de ramas.

La Municipalidad trabaja en conjunto con las áreas de Defensa Cívil de la Provincia, e intervienen los Bomberos y la Policía.

Te puede interesar
Ultimas noticias