24/05/2020

Allanamientos y un detenido en causa de narcotráfico

Las tareas fueron realizadas por personal de Policía Federal. El detenido fue trasladado a Viedma. 

Allanamientos y un detenido en causa de narcotráfico

Personal de Policía Federal realizó dos allanamientos en Carmen de Patagones y detuvo a una persona en el marco de la causa por narcotráfico iniciada el mes pasado.

Según se informó uno de los domicilios allanados es el de un efectivo de la Policía Comunal, oriundo de Carmen de Patagones, pero que fuera derivado a Bahía Blanca luego del hecho registrado hace más de cuarenta días.

Los allanamientos fueron realizados por personal de Policía Federal con el acompañamiento del fiscal Mauricio Del Cero pasadas las 18 del sábado en los domicilios ubicados en la calle Colón y en Virgen del Rosario.

El único detenido quedó alojado en los calabozos de la Policía Federal con asiento en la ciudad de Viedma.

En cuanto al efectivo policial se informó que está sospechado de posible vínculo en la causa de droga.

La causa

Dicha causa se inicio a principios de abril cuando efectivos  de Policía Comunal detuvieron a dos personas que se movilizaban en un vehículo Fiat Uno, quienes además de romper el aislamiento llevaban diez bochas de cocaína y una de marihuana.

En la oportunidad se informó que la detención se produjo cuando personal de la Estación Comunal Patagones realizaba recorrida preventiva en el marco de la emergencia sanitaria virtud pandemia Covid-19.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias