01/04/2020

Detenidos en Patagones por romper el aislamiento

Uno de los aprehendidos tenía un pedido de captura. También hubo detenidos en Stroeder y Villalonga. 

Detenidos en Patagones por romper el aislamiento

En el marco de los operativos que se llevan adelante para dar cumplimiento al decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el coronavirus, personal de Policía Comunal detuvo, entre otros, a una persona con pedido de captura.

Informe

Según se informó, en las últimas horas personal que integra la Jefatura de la Policía Comunal Patagones, dando cumplimiento al Decreto presidencial nro. 297/20 con intervención del Juzgado federal Nro. 1 de la ciudad de Bahía Blanca procedió a la aprehensión de varios ciudadanos”.

Entre otros fue detenida una persona de 32 años de edad sobre quien pesaba un pedido de captura activo por el delito de Administración Fraudulenta de Fondos Públicos, así como otras ocho personas que rompieron el aislamiento.

Por otra parte, la Subestación de Policía Comunal de Villalonga detuvo a dos personas de 25 y 27 años, siendo que a una de ellas se le secuestro un vehículo marca Chevrolet Corsa.

Desde el Destacamento Policial de Stroeder, se informó que hubo dos detenidos por romper el aislamiento y que se secuestró un vehículo Ford Fiesta a una mujer.

De esta manera los operativos realizados hasta el momento dan como resultado 142 personas detenidas en el ámbito del partido de Patagones.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias