07/03/2020

Piel y cabello más sanos con levadura de cerveza

¡Te sorprenderán los beneficios y propiedades de este alimento! 

 

La levadura de cerveza sirve para algo más que la bebida, resulta muy eficaz para embellecer la piel y el cabello, además de reforzar el sistema nervioso.

 

Este subproducto que se obtiene durante la fabricación de la cerveza es un suplemento alimenticio clásico que aporta nutrientes.


 

Recomendaciones para su consumo

La levadura pura no se recomienda para el estómago humano, la levadura que se encuentra en las dietéticas está procesa de una forma suave y tolerable. También se puede hallar en forma de comprimidos, polvo o copos. Podés consumirla añadiendo una cucharada (o hasta tres en caso de dolencia) al yogur, el cereal, a un jugo natural, ensalada o caldo.

 


 

¿Qué contiene?

La levadura de cerveza es una fuente concentrada de vitaminas del grupo B, en especial de tiamina o B1, B3, B5 y B7 (biotina), como estas vitaminas no las puede producir nuestro cuerpo por sí mismo, las adquirimos mediante los alimentos. Este alimento aporta proteínas,  minerales como fósforo, hierro y selenio, no contiene azúcar y es bajo en sal.


 

Reponer energías

Este alimento es muy digestivo, hipoglucemiante y depurativo, indicado en caso de agotamiento o estrés por su capacidad de tonificar el sistema nervioso.


 

Piel y cabello más sanos

La combinación de la biotina y el zinc asegura que las células puedan regenerarse más rápido, activan el metabolismo celular, inhiben la inflamación y estimulan el crecimiento de nuevas células. 

 

La piel se ve más joven y saludable porque gana elasticidad, mientras que la piel seca o con picazón también se beneficia de la levadura de cerveza.

 

Para el cabello, es el suplemento nutricional de referencia para combatir su caída y fortalece el crecimiento desde la raíz. 

 

La presencia del zinc ayuda a que pueda producir queratina y colágeno, elementos claves para  tener cabello saludable y brillante


 

 

Fotos: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias