30/03/2020

Río Negro: los cinco casos de coronavirus siguen inalterables

Todavía no se pudieron dar de alta, aunque todos se encuentran en buen estado de salud. Se sumaron más casos que podrían ser autóctonos.

Río Negro: los cinco casos de coronavirus siguen inalterables

El gobierno provincial informó que Río Negro mantiene cinco casos de coronavirus sin cambios en sus pronósticos. Ellos son tres pacientes de Cipolletti internados en Neuquén, el intendente de El Bolson Bruno Pogliano y un niño de 4 de esa misma localidad. 

A todo esto se sumaron dos casos más que podrían ser autóctonos, como el de una mujer de Viedma. Se trata de un paciente de Choele Choel que está internado en una clínica privada de Roca y otro en Catriel. Los tres se encuentran en buen estado y en aislamiento preventivo. No tienen antecedentes de viaje al exterior o contacto estrecho pero presentan síntomas que pueden ser compatibles con la enfermedad. 

Por otro lado, hay cuatro casos sospechosos: uno de General Roca, uno de Cinco Saltos internado en el Policlínico de Cipolletti, uno de Cipolletti y en Luis Beltrán.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Te puede interesar
Ultimas noticias