27/03/2020

El intendente de El Bolsón tiene coronavirus

El intendente de El Bolsón tiene coronavirus

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano tiene coronavirus y es uno de los dos nuevos casos confirmados en la provincia de Río Negro.

Se trata del hombre de 41 años que el gobierno provincial agregó en su parte médico. El jefe comunal contrajo la enfermedad al regresar de España y toda su cadena de contactos quedó en aislamiento ni bien presentó síntomas.

El otro positivo es un niño de cuatro años, también de esa localidad. Ambos están internados en el hospital de la ciudad andina en buen estado de salud. 

Este jueves también se conoció la muerte del primer rionegrino por la pandemia: un médico de Cipolletti de 59 años identificado como Alejandro Pasarelli.

De esta forma, en Río Negro hay una persona fallecida por Coronavirus, una curada, cinco casos positivos, (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón), y nueve sospechosos (dos de General Roca, dos en San Carlos de Bariloche, uno en El Bolsón internado en Bariloche, uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti, uno en Allen, uno de Cipolletti y en Luis Beltrán.

Te puede interesar
Ultimas noticias