26/02/2020

El Intendente prepara su discurso para la apertura de sesiones

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Patagones, Daniel Paredes, dialogó con Noticias y adelantó algunos ejes del discurso de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, que el intendente José Luis Zara expondrá el próximo 1 de marzo.

El Intendente prepara su discurso para la apertura de sesiones

Al respecto, sostuvo que “por Ley Orgánica la apertura de sesiones las hace el Intendente, el 1 de marzo. En esta oportunidad el discurso irá por lo hecho en los últimos cuatro años y lo que se  proyecta para este nuevo periodo que se inicia”.

Como el 1 de marzo será domingo, desde el Honorable Concejo Deliberante de Patagones informaron que este año la apertura será el lunes 2, a las 10 horas.

En tal sentido, añadió que “seguramente será un discurso más extenso que los anteriores porque no sólo hablará del año, sino de todo el mandato que está iniciando. Actualmente estamos trabajando para reunir la mayor cantidad de información posible y para que el discurso sea coherente con lo que venimos haciendo y lo que decimos”.

Nueva etapa

En cuanto a cómo será el Gobierno con el cambio de autoridades a nivel nacional y provincial expresó que “a raíz de la visitas que el Intendente está realizando desde diciembre ha tenido muchas posibilidades de hablar con los distintos funcionarios y está satisfecho con las reuniones que ha tenido,  hay buenas expectativas”.

Y añadió que “más allá de la situación complicada de Provincia y Nación, para nosotros esto es el mismo trabajo que se hizo en 2015, eran las mismas dificultades. Apostamos a que las gestiones que hacemos para el Municipio Patagones sean buenas. El Intendente gestionó la continuidad de las obras que tenemos y solicitó nuevas, ahora hay que esperar que la Provincia tenga su presupuesto”.

Para  finalizar, Paredes afirmó que “esto es una nueva etapa para nosotros, esperamos que todo salga bien y lograr obras para Patagones”.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias