20/02/2020

Angos: ‘Tuvimos un enero como hacía años no teníamos‘

El funcionario municipal también habló sobre las expectativas y actividades para el fin de semana largo.  

Angos: ‘Tuvimos un enero como hacía años no teníamos‘

El delegado municipal de Bahía San Blas, Ricardo Angos, habló sobre el desarrollo de la temporada estival 2019 - 2020 asegurando que comenzó tranquila, pero que luego fue levantando en cuanto a presencia de turistas. ‘Tuvimos un enero como hacía años no teníamos‘, afirmó el funcionario municipal.

En conversación con Noticias, Ricardo Angos expresó: ‘La verdad que es una buena temporada en cuanto a presencia de gente, que disfruta de la pesca deportiva, sol, playas y de la tranquilidad que tenemos en San Blas‘.

Si bien reconoció que ‘en un primer momento costó el arranque, con la pesca octubre, pero luego todo se fue acomodando. En enero tuvimos mucha gente de la zona y el país. La verdad que tuvimos un enero como hacía años no teníamos‘.

De todos modos, ‘después de la tormenta fuerte de principios de febrero notamos una pequeña merma, pero esperamos para este fin de semana una buena concurrencia de visitantes‘.

En este orden, afirmó que la villa marítima ‘quedó como si no hubiera pasado, a pesar que dejó huellas profundas, a medida que los días fueron pasando, quienes tenemos responsabilidad directa hicimos nuestra tarea para que se notara lo menos posible los inconvenientes del temporal. Digo en cuanto a energía eléctrica, agua, bomberos, Defensa Civil, Servicios de la Municipalidad de Patagones y todo el personal de la Delegación‘.

Según afirmó, ‘todos trabajamos para que ese evento sólo quede en el recuerdo. Nos queda acondicionar parte de la escalera, en la costanera, donde impacto la tormenta, pero el resto está prácticamente saneado‘.

Expectativas

En otro orden de cosas, al preguntarle por las expectativas para el fin de semana largo, Ricardo Angos expresó que “esperamos contar con buena presencia de turistas. Con la comisión de festejos se viene trabajando en cada fecha, junto con la Municipalidad. Para esta oportunidad tenemos una propuesta distinta con degustaciones y actividades culturales, deportivas y recreativas para grandes y chicos‘.

Actividades

La Dirección de Turismo, en conjunto con la Dirección de Deportes, la Dirección de Cultura y la Comisión de Festejos, invitan a la comunidad a participar de las actividades recreativas que se realizarán el próximo domingo, 23 de febrero, en Bahía San Blas.


Las mismas iniciarán a las 15 horas, con el clásico “Concursito de Pesca” para niños de 6 a 13 años.

Luego, alrededor de las 19.30, se podrá disfrutar de una degustación de tacos de pescado y bruschetas elaboradas por Maximiliano Velázquez.

Para finalizar la jornada, a partir de las 20 horas, se presentarán en vivo la banda Minivans, V dance, y como cierre estará presente la Murga “Los Sin Asfalto”.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias