14/02/2020

Recorrida oficial tras el temporal en San Blas

El intendente Zara recorrió la villa marítima para analizar las consecuencias del temporal de la semana pasada.

Recorrida oficial tras el temporal en San Blas

El Intendente Municipal, José Luis Zara, se ocupó de recorrer los sectores afectados por el temporal que se registró en los últimos días en la localidad de Bahía San Blas.

Junto al Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y el Delegado Municipal, Ricardo Angos, el jefe comunal realizó un amplio recorrido por la villa turística para observar los daños que provocaron las inclemencias climáticas.

“Visitó la costanera y como quedó conformada nuevamente después de los impactos del temporal en el corazón de la bahía, generando un escalón de entre 80 centímetros y un metro”, precisó Angos en ese sentido.

De la misma manera, el Delegado detalló que la comitiva “analizó de qué manera intervenir para facilitar el acceso a quienes deseen bajar a la costa puedan hacerlo, sobre todo tomando en cuenta la continuidad de la actividad turística”.

Por otra parte, el Intendente se reunió con los referentes de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos, quienes expusieron la situación actual económico financiera y plantearon inconvenientes que se generaron a raíz de la falta de pagos por parte de la Provincia.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias