13/02/2020

Continúan las inscripciones para el desfile cívico-militar del 7 de Marzo

En el evento, que convoca a miles de familias de la Comarca y la región, cada año las delegaciones realizan su paso por las calles céntricas.

Continúan las inscripciones para el desfile cívico-militar del 7 de Marzo

 

La Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Patagones, recuerda que continúan las inscripciones para el desfile Cívico-Militar que se llevará a cabo el sábado 7 de marzo.

Los interesados en participar deben concurrir a la oficina del área, ubicada en el Palacio Municipal (Comodoro Rivadavia Nº193) en el horario de 08:00 a 12:00. Además, se pueden realizar consultas al teléfono 461777, interno 267.

Cyntia Cáceres, confirmó que, como cada año, las delegaciones realizarán su paso por las calles céntricas de la ciudad, específicamente sobre la calle Comodoro Rivadavia, entre Suipacha y Olivera, a partir de las 16.30 horas, mientras que el palco de autoridades estará ubicado sobre calle 7 de marzo, en inmediaciones del Palacio Municipal.

Asimismo, resaltó que el tradicional recorrido de las delegaciones en ese sector de la ciudad “venera la bandera de aquella época, muestra del triunfo de la Gesta por parte de nuestros pobladores, que quedó en nuestro poder y está ubicada dentro de la basílica, en la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, específicamente sobre la calle Comodoro Rivadavia”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias