03/12/2020

Quedó detenido el acusado de presunto abuso sexual en el barrio 30 de marzo

El hecho se registró ayer por la tarde, hubo enfrentamientos con personal de policía y dos efectivos resultaron heridos. 

Quedó detenido el acusado de presunto abuso sexual en el barrio 30 de marzo

La persona acusada de presunto abuso sexual quedó detenida y a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales consultadas.

Según se informó, el hecho se registró pasadas las 18 en el barrio 30 de Marzo y se extendió hasta casi la medianoche del miércoles.

Al ser consultada por el caso, la Policía informó que “la persona acusada quedó detenida y a disposición de la Justicia” y que “se llevan a cabo dirigencias para esclarecer el hecho”.

En cuanto a los enfrentamientos, la Policía comentó que “comenzó alrededor de las 18 y se extendió hasta medianoche. El personal al verse superado en número se trató de disuadir a los jóvenes, pero éstos seguían arrojando ladrillos y piedra, entonces fue necesario realizar disparos con balas de gomas”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-2-20-7-0-violentos-enfrentamientos-por-posible-caso-de-doble-abuso-sexual

Si bien no hubo detenidos, “porque eran todos menores de edad, de entre 14 y 16 años, si hubo dos efectivos heridos”.

En tal sentido, se informó que “el Comisario de la unidad 38 fue agredido con ladrillo en el rostro y un efectivo de la Comisaria 59 resultó con un golpe de elemento contundente”.

Te puede interesar
Ultimas noticias