26/12/2020

Chicos pequeños que se pierden en la playa, una constante en verano

Los trabajadores guardavidas comentaron que en el día de ayer se perdieron cinco chicos, situación que generó angustia en los padres y preocupación en los veraneantes.

Chicos pequeños que se pierden en la playa, una constante en verano

Guardavidas que prestan servicio en playas del balneario El Cóndor pidieron mayor responsabilidad a padres de hijos menores y principalmente de pequeños, al momento de salir a caminar por la costa.

Situación

Es que como ocurren todos los años, muchas veces los padres salen a caminar en familia por las extensas playas de la villa balnearia, se descuidan y los niños se pierden.

En tal sentido, uno de los trabajadores comentó a Noticias que uno de los temas recurrente de todo verano “son los chicos que se pierden en la playa. Cuando salen de caminata muchas veces los padres que se descuidan, los chicos se pierden y hay que buscarlos. Por eso queremos recalcar que los guardavidas no son guardería".

Durante la intensa jornada de calor del viernes “se perdieron cinco pibes, que salieron a caminar y después hubo que estar al menos dos horas buscándolos, por eso pedimos a los padres que sean prudentes y los tengan siempre a la vista para que no se les pierdan”.

Obviamente los chicos aparecieron gracias a la colaboración de los guardavidas, pero también de la comunidad que rápidamente se hace eco de estas situaciones. 

Te puede interesar
Ultimas noticias