27/11/2020

Destacan el acuerdo entre oficialismo y oposición para buscar soluciones

“Es importante que los ediles hayan escuchado a pueblo”, afirmaron desde la central obrera.

Destacan el acuerdo entre oficialismo y oposición  para buscar soluciones

CGT Zona Atlántica celebró la aprobación por parte del Concejo Deliberante de Viedma de la batería de proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal para dar respuesta a problemática de acceso a la tierra y vivienda en la capital provincial.

En tal sentido, desde la central obrera expresaron que “celebramos la aprobación de los proyectos de Ordenanza presentados por el Ejecutivo porque constituyen un camino fundamental hacia la justicia social”.

En este orden, añadieron que “destacamos el trabajo de los concejales y consideramos que es un triunfo de la política haber aprobado la ordenanza de Hábitat votado por unanimidad”,  y añadieron “es importante que los ediles hayan escuchado al pueblo trabajador, no solo el oficialismo sino también la oposición”.

Por otra parte, señalaron que “queremos destacar la labor realizada por los dirigentes que integran esta CGT porque el tema de hábitat ha sido uno de los principales  reclamos de los trabajadores a sus respectivos gremios. Situación esta que movilizó a toda la central obrera”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-11-25-18-59-0-el-concejo-le-dio-las-facultades-al-ejecutivo-para-hacerse-de-lotes-sociales

Las ordenanzas aprobadas por el Concejo Deliberante “las vemos como una alternativa en los tiempos que corren porque, como todos bien saben, a muchos asalariados se les va la mitad del sueldo en alquileres”.

Por este motivo “adelantamos que vamos a seguir bregando para cumplimentar el sueño de la vivienda propia y digna para cada trabajador, lo haremos porque sabemos que es la esperanza de muchas familias de esta capital rionegrina”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias