23/11/2020

Joven detenido por violentar un vehículo y robar pertenencias

Se trata de una persona con domicilio en la ciudad de Viedma que fue aprehendida por personal de la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones. 

Joven detenido por violentar un vehículo y robar pertenencias

Personal de Policía Comunal detuvo a una persona de 21 años de edad que había violentado un vehículo y sustraído elementos de su interior.

Hecho

En tal sentido, desde la Jefatura de Policía Comunal se informó que “personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, al mando del comisario Javier Galliardi, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años de edad acusado de robo”.

Según se informó, “se trata de una persona oriunda de la ciudad de Viedma, quien violentó un vehículo estacionado en la vía pública sin ocupantes y sustrajo elementos de su interior, los cuales fueran secuestrados por personal policial en el procedimiento realizado a posteriori”.

Como consecuencia del hecho, se procedió a labrar actuaciones caratuladas como “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias