21/11/2020

Autocine en el Campus de la Universidad en Viedma, con más de 400 producciones

Es de carácter internacional y busca promover las producciones audiovisuales en la Patagonia, creando en la Comarca un nuevo faro creativo.

Autocine en el Campus de la Universidad en Viedma, con más de 400 producciones

Un total de 495 producciones se inscribieron para participar de la primera edición del Patagonia Media Festival, un evento internacional que se desarrollará desde 1 al 4 de diciembre en la comarca Viedma-Carmen de Patagones y que premiará proyectos cinematográficos, cortometrajes y nuevas narrativas inmersivas.

Organizado por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la productora Kilómetro Sur, el festival busca promover las producciones audiovisuales de nuevos talentos y realizadores independientes, y el desarrollo de contenidos originales a partir de nuevas narrativas en formatos innovadores.

El principal objetivo es fomentar la cultura y la producción audiovisual en la escena de la comunicación y el entretenimiento actual, posicionando a la Patagonia como un faro creativo. Es a su vez, un espacio de exhibición y difusión de las producciones audiovisuales realizadas por estudiantes universitarios. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-10-17-15-3-0-llega-la-primera-edicion-del-festival-patagonia-media

La muestra se desarrollará de forma online y también se proyectará en un autocine montado íntegramente en el campus de la Sede Atlántica de la UNRN, en Viedma. Incluirá capacitaciones y ciclos de charlas a cargo de invitados nacionales e internacionales, y contará con un jurado compuesto por destacadas personalidades de la industria.

Te puede interesar
Ultimas noticias