21/11/2020

Siguen las esperanzas en concretar la Fiesta de la Soberanía

"Quizás mañana hay algunas situaciones nuevas y podemos adaptarla" dijo la titular de la Agencia de Recaudación, Mariana Heredia.

Siguen las esperanzas en concretar la Fiesta de la Soberanía

Mariana Heredia, encargada de la Agencia de Recaudación y de la Fiesta de la Soberanía de Patagones, dialogó en Radio Noticias sobre la posibilidad o no de realizar esta celebración en 2021.

Al respecto, indicó: "Es tal la vorágine de cuestiones que se presentan en el día a día, con esta situación que estamos viviendo a nivel mundial, que quedó ahí en la agenda. No quiere decir que descartemos la Fiesta de la Soberanía, lo que ocurre es que estamos esperando que todos los días cambia la situación".

La funcionaria local apeló a que surja un protocolo que permita la fiesta, al menos de manera más limitada que años anteriores, al tiempo que informó que muchos productores la llamaron desconcertados por una falta de previsibilidad a nivel país.

Comunicó que no solamente hay feriantes y artistas locales, sino que también hay mucho movimiento de otros puntos de la Argentina, por lo que "la situación se tiene que analizar con mucho detenimiento y con mucha responsabilidad porque es algo nuevo y no hay lineamientos claros".

Heredia con muchas ilusiones de que se concrete la celebración, marcó: "Hoy la Fiesta no se puede hacer, pero quizás mañana hay algunas situaciones nuevas y podemos adaptarla".

De todos modos, puso énfasis en que para llevar adelante una Fiesta con el planeamiento de años anteriores se requiere tiempo para la logística y presupuesto y están pendientes de un factor externo que sigue siendo un enigma en el mundo.

Finalmente, apuntó que la celebración es muy importante para la comunidad, pero no se arriesgarán a que haya ningún contagio a causa de ella.

Te puede interesar
Ultimas noticias