Publicidad
 
10/11/2020

Persisten varios anegamientos en el balneario El Cóndor

Persisten varios anegamientos en el balneario El Cóndor
Persisten varios anegamientos en el balneario El Cóndor

Las cuantiosas lluvias se hicieron sentir en el balneario El Cóndor, donde hasta la tarde del día martes persistían varios anegamientos. 

A diferencia de lo ocurrido en Viedma, donde no hubo demasiadas complicaciones con las personas y sus viviendas, en el balneario se registraron inconvenientes severos en algunos domicilios, donde el agua ingresó y tuvieron que intervenir entidades de auxilio para normalizar la situación. 

Tras la intensa precipitación registrada entre las 15 y las 16:30, varias calles quedaron completamente inundadas. 

El Servicio Meteorológico mantiene los pronósticos de lluvias para las próximas horas, y anticipa que mejorará el clima hacia el mediodía del miércoles, pero retomando las precipitaciones el día jueves.