25/10/2020

Tras los casos de COVID, desinfectaron el Concejo Deliberante

Las autoridades analizan los pasos a seguir. Por lo pronto las actividades regresarían el miércoles 28 de octubre del año en curso.

Tras los casos de COVID, desinfectaron el Concejo Deliberante

Luego de suspender la sesión y de cerrar el Honorable Concejo Deliberante por siete días, se procedió a la desinfección total del recinto.

Por decisión unánime de los concejales, la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Patagones pasó a cuarto intermedio ya que las condiciones no estaban dadas para continuar.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-10-22-8-42-0-sin-servicio-de-limpieza-de-cocina-y-escaso-personal-por-casos-de-covid

Con personal de servicio aislado y dependencias cerradas por desinfección se suspendieron todas las actividades hasta el miércoles 28 y los integrantes del cuerpo analizan cuáles son los pasos a seguir ya que están en comunicación permanente.

Agradecimiento 

Desde la Presidencia del HCD se agradeció al personal de Defensa Civil, Lidia Painemil, Diego Rondeau y Oscar Macedo,  que acudieron el mismo miércoles en horas de la tarde a realizar la tarea de desinfección de la Secretaría Administrativa ,el  Recinto de Sesiones y los Bloques Políticos del HCD.

Te puede interesar
Ultimas noticias