17/10/2020

Intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex y lo detuvieron en el acto

Fue en el barrio América. Rápida intervención del RN Emergencias y de la Comisaría 34. 

Intentó ingresar por la fuerza a la casa de su ex y lo detuvieron en el acto

Un hombre sobre el que pesaba una orden de restricción por violencia de género, este viernes intentó entrar por la fuerza a la vivienda de su ex, en el barrio América de Viedma. 

Rápidamente, activó una alerta con el botón antipánico, que fue recibida por el RN Emergencias y en cuestión de minutos policiales de la Comisaría 34 detuvieron al violento. 

Por su parte, desde el Área de Género de Seguridad y Justicia se articuló con el Fiscal de turno, Guillermo González Sacco, y se dio aviso a la Fiscal Adjunta, Yanina Pasarelli, quien de inmediato dispuso el traslado del agresor e informó la realización de una audiencia a fin de resolver la modificación de la medida cautelar en favor de la mujer en situación de violencia.

De esta manera, se pudo dar una respuesta rápida y efectiva gracias a la exitosa intervención de todos los actores con el objetivo de brindar protección y resguardo a la víctima.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias