15/10/2020

Siete meses sin trabajar: se reúnen los propietarios de canchas de fútbol cinco

Los dueños de los espacios deportivos de Viedma y Patagones definirán esta noche los pasos a seguir ante la problemática que atraviesan.

Siete meses sin trabajar: se reúnen  los propietarios de canchas de fútbol cinco

El titular del complejo Seven Club, Miguel Galiano, habló por Radio Noticias y manifestó en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo que "hay sesenta familias que rodean el trabajo de estas canchas. Tenemos una reunión esta noche para poder establecer lo que vamos a hacer, porque hace siete meses que no podemos trabajar".

Al respecto, reveló que "sabemos que la gobernadora transfirió 15 millones de pesos al municipio para subsidiar a las empresas o PyMEs que no pueden desarrollar su trabajo y tienen facturación cero, pero nosotros no hemos recibido absolutamente nada y la situación ya es caótica".

Galiano defendió la postura para reabrir las canchas al señalar que "el protocolo de una cancha de fútbol cinco es mejor que el de un supermercado, porque se desinfectan los botines, las manos, se hace una declaración jurada, y se toman todas las medidas necesarias. No entendemos cuál es el problema por el que no nos permiten reabrir".

El pasado 17 de julio los propietarios se manifestaron frente a la municipalidad asegurando haber llegado a un límite y que no hay un argumento válido, por parte de las autoridades, para impedir la apertura de sus locales. Según expresan, a la fecha aún no tuvieron respuestas.

"Hemos hecho una manifestación frente al municipio, presentamos notas, pero nunca fuimos atendidos por el intendente Pesatti. Hay muchas familias detrás de nuestro trabajo y si seguimos así vamos derecho al cierre definitivo y mucha gente se va a quedar sin trabajo".

Por último, expresó que "entendemos el tema de los contagios, pero no tenemos la culpa. En el ámbito deportivo no hubo contagios y el cuidado que vamos a tener con la gente va a ser muy importante, vamos a proteger a los que vayan a jugar al fútbol".

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-10-12-18-34-0-propietarios-de-las-canchas-de-futbol-cinco-siguen-esperando-por-la-habilitacion

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-7-17-16-38-0-propietarios-de-canchas-de-futbol-se-manifestaron-en-viedma

 

Escuchá la nota con Miguel Galiano en Radio Noticias:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias