12/10/2020

Propietarios de las canchas de fútbol cinco siguen esperando por la habilitación

Aún no tuvieron una respuesta de parte del Municipio de Viedma. Mientras esperan el sí y analizan alternativas, la situación es cada vez más compleja.

Propietarios de las canchas de fútbol cinco siguen esperando por la habilitación

Al respecto, Martín Gallego, dueño del complejo De Rabona, dialogó con el programa deportivo En el Ángulo y manifestó por Radio Noticias que "seguimos con la misma idea de hace un tiempo atrás, de tratar de juntarnos con autoridades para que nos reciban y poder buscarle la vuelta para poder trabajar. La realidad es que estamos igual que cuando comenzó la pandemia".

El pasado 17 de julio los propietarios se manifestaron frente a la municipalidad asegurando haber llegado a un límite y que no hay un argumento válido, por parte de las autoridades, para impedir la apertura de sus locales. Sin embargo, siguen pasando los meses y no tienen respuestas.

 

 

"Hemos tomado contacto con propietarios de otras localidades de la provincia para saber como lo van manejando y si bien no han podido abrir, lograron tener reuniones con representantes municipales y se nota un poco de empatía con el sector, cosa que con nosotros no pasó nunca", explicó Gallego.

"La realidad es que hemos enviado notas, pedido audiencias, y hasta el día de la fecha no tuvimos una sola reunión con el intendente o algún llamado para encontrar alguna solución a nuestra problemática. Nosotros entendemos que la situación es compleja, pero también una charla sería bueno porque hay muchas familias detrás de esto", agregó.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-7-17-16-38-0-propietarios-de-canchas-de-futbol-se-manifestaron-en-viedma

 

Escuchá la nota con Martín Gallego en Radio Noticias:

 

Te puede interesar
Ultimas noticias