24/01/2020

San Antonio: un muerto y cuatro heridos frente a la comisaría

Una violenta gresca se desató a las 4 de este viernes. Hay un herido grave sindicado como el presunto homicida. 

San Antonio: un muerto y cuatro heridos frente a la comisaría

Un joven de 22 años murió y otros cuatro sufrieron heridas de distinta consideración en un feroz enfrentamiento a puñaladas que se produjo en la madrugada de este viernes en la plaza Centenario, ubicada en pleno centro de San Antonio Oeste, frente a la Comisaría 10.

Dos muchachos, que serían hermanos, permanecían internados en el hospital local en calidad de aprehendidos. A uno de ellos se lo sindica como el presunto autor del ataque mortal, informó La Mañana de Cipolletti. 

Mientras que los dos lesionados, que también serían hermanos o primos e integrantes de una familia numerosa de la localidad, también están internados en mismo nosocomio, donde se concentró una gran cantidad de personas y se había asignado consigna policial ante posibles incidentes.

Uno de ellos presentaría un cuadro comprometido.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Todo se habría desencadenado alrededor de las 4 de la mañana por causas que aún no se establecieron.

Una versión señala que se produjo una pelea que se agravó cuando los contendientes exhibieron armas blancas, con las que se agredieron.

Hasta el momento principal sospechoso apuñaló en la zona del cuello a quien resultó como la víctima fatal, y a los dos acompañantes, quienes también le provocaron un corte en un brazo.

En la plaza, donde integrantes del cuerpo de Criminalística trabajaron en busca de rastros y otros elementos para la pesquisa, habían quedado grandes manchas de sangre en distintos sectores.

Con el correr de la mañana un grupo de personas que no había sido identificadas pero serían familiares de la víctima atacaron un corralón de construcciones propiedad de un familiar del acusado. Rompieron los vidrios y otras partes del frente, por lo que tenía custodia policial.

El hecho generó gran conmoción en la comunidad de San Antonio, previo a celebrar la Fiesta Provincial de la Marea y días después del crimen de Villa Gesell que causó estupor a nivel nacional.

En las redes sociales hubo mucho malestar contra los policías sanantonienses, debido a que los actos de violencia se suscitaron justo al frente de la dependencia policial y en un horario donde debieran haber estado de prevención. 

Lo cierto es que todavía son más las dudas que certezas las que rodean al caso, habida cuenta de que la información oficial por parte del Ministerio Público fue escueta. 

Te puede interesar
Ultimas noticias