23/09/2019

Se viene un nuevo “Desafío de los Valientes”

En del despacho del Intendente de Patagones, se presentó en conferencia de prensa la competencia “Desafío de los Valientes” a realizarse en Bahía San Blas los días 12, 13 y 14 de octubre del corriente año.

Se viene un nuevo “Desafío de los Valientes”

Presidió la misma, el Sr. Intendente Ing. José Luis Zara, acompañado por el Sr. Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Delegado de la villa marítima, Ricardo Angos, el Sr. Presidente del HCD, Julio Constantino, el Presidente de la ONG Travesía por Mogotes, Sr. Gustavo Weber, el Sr. Director de Marketing de la entidad, Sr. Sergio Acevedo Scurzi, el titular de Prefectura Patagones, Prefecto Principal Rubén Eduardo Farrús, y los Directores de Cultura, Deportes y Turismo municipal, Mónica Badillo, Néstor Pinta y Roque Barilá, respectivamente. Asimismo, estuvieron presentes los concejales de Cambiemos, María Ciccone y Marcelo Castronovo.

Dicha competencia se realiza en el marco de las actividades Rumbo al Bicentenario de Bahía San Blas - Patagones – Patagonia Argentina, y la misma constará de un fin de semana con charlas, clínicas, cursos y coronando el fin de semana con una Carrera de Aguas Abiertas, la cual cerrará el calendario nacional de dicha competencia.

Atractivo turístico

Al referirse al evento, Ricardo Angos agradeció en primer término a la ONG, “por haberse dado cita una vez más en Patagones, y en particular en Bahía San Blas, y continuar de este modo brindando un atractivo turístico más, a los ya tradicionales ofrecidos por la bahía, como lo es la pesca, y de esta manera potenciar la afluencia de personas que visitan el lugar, y asi lograr un excelente marco para festejar el 198º aniversario”.

Por su parte, Gustavo Weber, Presidente de la ONG Travesía por Mogotes, aseveró que “luego del éxito obtenido el año pasado en la primer competencia desarrollada en San Blas, se sumaron muchos competidores que se darán cita este año, transformando a este Desafío de los Valientes en un evento internacional antes de lo esperado, ya que contaremos con competidores de

Chile, Brasil, EE.UU y Francia que formarán parte de la misma, más los campeones nacionales que también se suman a lo que se será la última fecha del calendario, cerrando el torneo nacional aquí por decisión del Comité de Natación de Aguas Frías, es por ello que quiero agradecer, una vez más al Intendente Zara, y a Ricardo como delegado, ya que contamos con el apoyo incondicional de la gestión municipal”.

Para finalizar, el Intendente Zara expresó su agradecimiento a la ONG, en la figura de sus representantes, asegurando que “para nosotros es sumamente importante desde dos aspectos como lo son el deporte y el turismo, más en una fecha tan cercana a un nuevo aniversario, donde siempre apuntamos al desarrollo de todos los puntos turísticos del Partido, y en particular San Blas, ofreciendo nuevas alternativas como lo es un atractivo deportivo, con nadadores de nivel internacional”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias