12/09/2019

"Festival Sur Flamenco" vuelve a Viedma

Una noche de baile,cantos y ritmo español nos espera este domingo 15 de septiembre en el Centro Cultural 

 

En su cuarta edición llega a Viedma el "Festival Sur Flamenco" este domingo 15 de Septiembre a las 20:00 horas en el Centro Municipal de Cultura, con músicos y bailarines en un mismo espectáculo, bajo la dirección general de Magali Canosa y organización de La Maga /Arte en Movimiento.

 

La presentación promete trasladarnos a un patio andaluz para revivir una fiesta gitana llena de música, lunares, flores, rumbas, sevillanas bamberas, bulerías y demás ritmos con bailes propios de  la cultura española.

 

Cuerpo y Musicalidad en Escena

En la tarima se contará con la presencia de Fernanda De Córdoba en guitarra y Pájaro Ausina Giolo en cante y cajón, quienes son músicos de reconocida trayectoria de Buenos Aires. También estará la participación de Fabio Tachy Vallejo en guitarra y David González como interprete actoral.

 

En el baile, la Compañía Alante Flamenco, integrada por Adriana Ferreyra, Carolina Ibarra, Macarena Ibarra, Claudia Lloret, Natalia Pérez, Tete Flores, Victoria Perri Sáez, Florencia Ryndycs, Cintia Úbeda Magali Canosa.

 

Se integra en la puesta en escena las alumnas de LA MAGA arte en movimiento: Susana Acosta, Cristina Muñoz, Lucia Amico, Celeste González, Silvana Mucci, María Inés Martins, Doris Sánchez, Eugenia Orrego, Lucia Dominici, Ayelen Mellado.

 

 

Las entradas anticipadas a $250 están disponibles en Chulapa (Colon 651) o en la Maga Arte en Movimiento (Humble 365). El día del evento las podés adquirir en puerta a $300. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias