31/08/2019

Tendencias en fiestas de 15 años

Todo lo que necesitás saber para tener una celebración inolvidable

 

La fiesta de 15 años es uno de los eventos sociales más esperados por la familia, una oportunidad para compartir. Contar con la asesoría adecuada, encontrar todo lo necesario y que nos ayuden a pensar en los detalles de una noche que será única, es crucial. En Viedma, Cotillón Tito es un punto de referencia y hoy nos comparten lo que es tendencia en fiestas de 15 años.

 

Explosión de colores en el Carnaval Carioca

Nazarena Quiroga, vendedora, nos cuenta que es muy utilizado morteros lanza papeles de colores, bengalas especiales para interiores y pensando en el carnaval carioca tienen preparado combos para 50 y 100 personas “por ejemplo si son de 50 personas te trae: 50 pulseras quimicas luminosas, 30 collares hawaianos, 25 maracas, 24 matracas, 36 antifaces, 36 silbatos, un mix de vinchitas de colores, un mix de gorritos de plástico de colores, viene surtidísimo para 50 y para 100 personas es lo mismo pero en más cantidad” 

 

Una noche para brillar

“La gente viene y  busca todo lo que es flúor, como por ejemplo collares, matracas, maracas, antifaces. Todo lo que es pluma también , mucho brillo, todo eso se utiliza en el carnaval carioca. Lo luminoso es infaltable, por ahí también llevan nieve y mezclan con serpentinas”.

 

La fiesta más allá del baile

“Actualmente se estila ofrecer un show durante la cena para entretener a los invitados, puede ser bailarines de tango, bachata, bailes tradicionales de algún país,  magos”, agrega que la tendencia comenzó a tomar fuerza de un tiempo para acá, además de las pantallas con videos de la quinceañera. 

 

Todo en un sólo lugar

Hay fiestas de todo tipo, nos comenta Nazarena que la intención es asesorar y brindar soluciones al instante “la persona viene, me plantea qué es lo que quiere a mí o a cualquiera las chicas, y desde ahí empezamos a ayudar”. Además de los productos, también aportan ideas para la decoración e iluminación y en caso de estar ante una fiesta temática, que en ocasiones son de hadas, mariposas o personajes de Disney, “nosotros tenemos que buscar la solución para que ellos puedan llevarse todo lo que sea la temática”. 

 

 

Ser el alma de la fiesta está a un paso, con la asesoría y productos que ofrece Cotillón Tito,  en Mitre y Rivadavia (Viedma), también podés ubicarlos en www.cotillontito.com 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias